
El PAD Dental es un paquete cerrado que incluye todo lo necesario para tratar un problema dental específico: diagnóstico, radiografías, tratamiento, materiales, controles y educación en salud oral.
A diferencia de otras prestaciones, el PAD tiene un valor fijo y se puede utilizar en modalidad Libre Elección, lo que significa que puedes atenderte en clínicas privadas en convenio con Fonasa.
El PAD (Programa Asociado a Diagnóstico) Dental de Fonasa es un plan que cubre diversos tratamientos dentales esenciales. Su principal beneficio es ofrecer tarifas fijas y accesibles para garantizar que los servicios odontológicos sean alcanzables para todos los afiliados.
🎯 ¿Quiénes pueden acceder a estos tratamientos?
Los Bonos PAD Dentales están disponibles exclusivamente para beneficiarios de Fonasa entre 12 y 34 años de edad que tengan Fonasa B-C-D.
Este grupo etario fue priorizado para mejorar el acceso a tratamientos restauradores y endodónticos, claves para mantener la salud oral a largo plazo.
🦷 Tratamientos Dentales Cubiertos por Bonos PAD Fonasa
1. Obturaciones (tapaduras)
2. Endodoncia (tratamiento de conducto)
💡 ¿Cómo acceder a un tratamiento PAD Dental?
✅ ¿Por qué usar un Bono PAD?
En Clínica Berríos existen múltiples opciones para aprovechar el PAD dental.
Ofrecemos servicios de calidad a precios competitivos, incluyendo blanqueamientos, ortodoncia y endodoncias.
📍 Clínica Berríos: Tu acceso a PAD Fonasa
En Clínica Berríos somos prestadores en convenio con Fonasa para los tratamientos PAD dentales. Te orientamos desde la evaluación hasta la compra del bono y la realización del tratamiento.
📞 ¿Tienes entre 12 y 34 años? Contáctanos y accede hoy mismo a tu evaluación.