LÁSER DEPILACIÓN

Láser Exilite es un método de depilación cosmética progresiva que tiene acción tanto en hombres como mujeres.

Exactamente, se trata de un tratamiento de Fotodepilación, proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello. Trabaja con una luz que se desplaza en todas las direcciones, manejando variaciones de onda y de intensidad.

Una de sus ventajas es la posibilidad de realizar el tratamiento en cualquier tono de piel o grosor del vello. En este caso la hiperpigmentación o quemadura no es una preocupación pues el tratamiento no sobrepasa temperaturas de los 70°C.

Suelen recomendarse entre cinco y siete sesiones espaciadas por cuatro semanas cada una y los resultados se perciben de manera progresiva

Como la mayoría de los tratamientos de este tipo existen unos cuidados posteriores, como mantener la zona depilada alejada de la luz del sol e hidratarla constantemente por lo menos durante 2 semanas, por lo demás, el método promete eliminar el molesto vello que podría aparecer en unos años, pero mucho más delgado y fácil de eliminar.

AGENDA TU HORA

    Menú