¿Te gustaría mejorar la forma de tu nariz, pero le tienes miedo al bisturí? ¡No te preocupes! La rinomodelación es una alternativa genial para lograr una nariz más armónica sin necesidad de una cirugía.
¿En qué consiste este procedimiento?
Imagínate poder corregir esas pequeñas imperfecciones de tu nariz con unas mínimas inyecciones de ácido hialurónico. Este producto, es un gel que permite modelar tu nariz para que luzca tal como la quieres. ¡Adiós a la punta caída o las asimetrías!
¿Cómo funciona la magia del ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un viejo conocido de nuestro cuerpo. Es un material seguro y compatible. Se inyecta en puntos estratégicos de tu nariz para darle la forma deseada. Y lo mejor es que los resultados se ven al instante! ¡En menos de lo que te imaginas, estarás luciendo una nariz nueva!
Solicita tu hora de evaluación sin costo para conversar con nuestros profesionales. Te examinarán para ver si tu diagnóstico es compatible con el procedimiento, te mostrarán resultados reales del antes y el después (evitamos publicar imágenes para resguardar la privacidad de nuestros pacientes) y te explicarán todo sobre el procedimiento.
¿Soy candidato para la rinomodelación?
Aunque es un tratamiento seguro, ¡no es para todos!. Si has sufrido algún accidente grave o recibido un golpe o traumatismo en la nariz, si tienes alergia al ácido hialurónico o expectativas poco realistas, quizás no sea la opción indicada para ti. Lo mejor es que consultes con nuestros especialistas para que evalúen tu caso!
En Clínica Berrios analizaremos tu caso y te orientaremos sobre la mejor opción para alcanzar los resultados deseados de forma segura.
¿Cuánto duran los resultados?
La rinomodelación no es para siempre, los resultados tienen un rango de duración muy amplio, ya que depende de varios factores. El promedio es de entre 6 y 12 meses.
La Rinomodelación, puede ser una alternativa fantástica para mejorar tu nariz sin pasar por el quirófano. Pero recuerda, la evaluación previa es clave para un resultado exitoso!