Hilos Tensores: Dale un efecto lifting a tu rostro

El tratamiento con hilos tensores es una de las soluciones más innovadoras en estética para mejorar la flacidez del rostro y recuperar la elasticidad sin necesidad de una cirugía. 

Los hilos tensores son suturas biocompatibles y reabsorbibles que se introducen en las estructuras que sostienen la piel para estimular la producción de colágeno y generar un efecto lifting inmediato. El objetivo es reposicionar los tejidos, redefinir el contorno y mejorar la elasticidad cutánea.

¿Cómo funcionan los hilos tensores?

El lifting no quirúrgico con hilos tensores se basa en la inserción de los hilos bajo la piel con ayuda de una cánula fina. Estos hilos actúan como soporte para tensar la piel y fomentar la regeneración celular, lo que mejora la firmeza y el aspecto del rostro.

Beneficios de los hilos tensores

Efecto lifting inmediato sin cirugía.

Estimula la producción de colágeno para mejorar la calidad de la piel a mediano y largo plazo.

Procedimiento seguro, realizado en clínica por profesionales certificados.

Recuperación rápida con cuidados básicos, sin necesidad de reposo prolongado.

Resultados naturales y progresivos

Hilos de PDO, PLLA, espiculados, con conos… ¿Cuál es el mejor hilo de hilo tensor?

La evidencia clínica y científica demuestra que no hay un hilo mejor que otro, sino que la clave es un buen diagnóstico para así determinar la elección correcta sobre el tipo, material y características del hilo a utilizar.

Hilos tensores antes y después

Los resultados de los hilos tensores antes y después son notorios desde el primer momento y mejoran con el paso de las semanas, ya que la piel sigue regenerándose, acomodándose y produciendo colágeno.

Cuánto duran los hilos tensores

La duración de los hilos tensores depende de varios factores entre ellos la edad, actividad física, hábitos y cuidados de cada paciente. En general, los efectos pueden durar entre 10 y 12 meses, aunque se recomienda una sesión de control semestral para ir evaluando la respuesta y posibles cambios que haya tenido el paciente que pudieran modificar la duración del procedimiento.

Mantenimiento de los hilos tensores

Para optimizar y prolongar los efectos del tratamiento, se recomienda:

  • Evitar masajes faciales intensos durante las primeras semanas.
  • No exponerse al sol de forma prolongada.
  • Seguir las indicaciones del especialista para el cuidado de la piel.
  • Dependiendo de cada caso se sugiere complementar el tratamiento con puntos de soporte con ácido hialurónico (Sustentación).

Agenda tu evaluación

En Clínica Berríos, ofrecemos consulta sin costo para hilos tensores y promociones especiales en tratamientos faciales y corporales. Reserva tu cita hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *